Susana Giménez está furiosa con una marca y lo expresó en las redes

Susana Giménez está furiosa con una marca y lo expresó en las redes
Susana Giménez está furiosa con una marca y lo expresó en las redes

La diva de los teléfonos está indignada debido al uso indebido de su nombre por parte de un grupo de estafadores que se esconden tras la marca “Goji Life”, el nombre de unas pastillas que, según la web, sirven para bajar de peso. Se las vende de manera online.

La página www.gojilife-argentina.com asegura que “es el único lugar para comprar el producto oficial GojiLife”. Además, advierte: “Por favor, tenga cuidado con los revendedores de imitación que venden productos de calidad inferior que dicen ser GojiLife!”. En el sitio ofrecen el producto con el precio en dólares y desde una web que, ciertamente, parece sospechosa.

En Mercado Libre Argentina, las pastillas también se pueden adquirir. “Goji Life Caps para adelgazar, originales Estados Unidos”, ofrece uno de los anuncios del sitio de ventas online, en donde el precio promedio por bote es de 1.250 pesos las 60 pastillas.

Originales o no, lo cierto es que Susana Giménez no toma esas pastillas para cuidar su silueta y está furiosa por el uso de su imagen. “Les quiero decir a todos una vez mas que no tengo nada que ver con Goji Life. Es una estafa total , gracias”, expresó la diva esta tarde desde su cuenta de Twitter para prevenir al público.