Fuerte: la escalofriante amenaza de un hincha de Independiente a Matías Defederico

Fuerte: la escalofriante amenaza de un hincha de Independiente a Matías Defederico
Fuerte: la escalofriante amenaza de un hincha de Independiente a Matías Defederico

Matías Defederico llegó a Independiente en el año 2010 y se fue luego de que el equipo descendiera a la B Nacional en el 2013.

Declaró ser hincha y cuando se fue el club de Avellaneda le quedó debiendo una importante suma de dinero. Por eso, el protagonista comenzó un reclamo y embargó a la institución.

Esta situación desencadenó que, en teoría, un hincha del Rojo lo amenazará (con un número de característica que pertenece a Rosario). En las últimas horas, el jugador, que acaba de sumarse a la Universidad Católica de Ecuador, decidió publicar en su cuenta de Twitter un durísimo mensaje anónimo que le llegó a su teléfono personal, dado el calibre de los agravios y amenazas que el mismo contiene.

Su mujer, la vedette Cinthia Fernández, fue una de las protagonistas de este aterrador mensaje, lo mismo que sus pequeñas hijas.

“Viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B horrible y te la venías a dar de hincha. Te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia. Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés”, es solo una parte del escalofriante texto que recibió el ex jugador de Huracán.

Antes de esta amenaza, su perfil de Wikipedia ya había sido alterado. En él figura, entre otros datos, que “a los pocos años de tener que irse del Club Atlético Independiente del cual confesó que era hincha, decidió embargarlo por una deuda ganándose el odio de todos los hinchas de Independiente. A su pésimo desempeño como jugador de fútbol, en el que debutó con un gol frente a Deportivo Quito por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2013, le sumó esta horrible decisión”.