Santiago del Moro habló de su “enemistad” con Jorge Rial

Santiago del Moro habló de su “enemistad” con Jorge Rial
Santiago del Moro habló de su “enemistad” con Jorge Rial

De MTV a Infama, de Infama a Intratables. Santiago del Moro empezó de a bajo y se terminó constituyendo como uno de los conductores de renombre de la TV local. Su salto fue con el programa nocturno de show político, donde se vieron sus dotes para mediar entre intensos debates sobre la actualidad local. Hoy se encuentra haciendo Escuela de maridos junto a Alessandra Rampolla y Jey Mammon, por Fox Life.

En una charla con Exitoina, el conductor habló de su presente laboral y también de su supuesta enemistad con Jorge Rial, compañero de América.

Al ser consultado sobre el éxito en televisión y radio, Del Moro afirmó: “Arranqué haciendo radio a los 11 años; la radio es mi casa, más allá de la adrenalina que genera la tele. La radio es algo muy lento, muy a largo plazo. En cambio, el poder que tiene la tele abierta no lo tiene nada; la tele abierta es una aplanadora, es masiva, se retroalimenta. Se la critica mucho, pero sigue estando eternamente”, consideró. Y agregó: “Si yo analizo nada más que la medición de Ibope, me quedo con una sola parte, pero, por ejemplo, Intratables, después, está posteado en un montón de sitios, en páginas, en blogs, en redes sociales, se ve en todas partes del mundo, se vuelve a ver, se descarga. El rating para mí es una herramienta maravillosa; me apasiona, tengo ese timming. Pero yo hablaría, más que de rating, de share”, sostuvo.

Sobre su supuesta enemistad con Rial, el conductor de Intratables negó un cortocircuito. “Yo nunca tuve un problema con Jorge (Rial), nunca. Lo que pasa que para el afuera es como el título perfecto [la posibilidad de una pelea entre nosotros], pero nunca. Es más: cuando yo hacía Infama [hasta 2014], nos dábamos una mano”, afirmó. Y sumó: “Ahora [con Del Moro al frente de Intratables y Rial en Intrusos], tenemos programas que no son nada que ver. Antes teníamos algo que ver cuando yo hacía periodismo de espectáculos, pero ahora nada que ver. Siempre fue conmigo un tipo re-generoso. Además, está en el canal donde yo trabajo. Yo no quiero tener problemas con nadie. Soy cero drama, cero rencoroso, no soy un tipo de rollo…”