Maru Botana y el tremendo dolor por el recuerdo de Facu

Maru Botana y el tremendo dolor por el recuerdo de Facu
Maru Botana y el tremendo dolor por el recuerdo de Facu

Hace poco menos de 9 años, Maru Botana sufrió el peor dolor de su vida cuando Facundo, uno de sus hijos, falleció de muerte súbita. El pequeño habría festejado hoy su noveno cumpleaños y su familia aún siente el dolor por su inexplicable partida.

“Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros”, dice el mensaje que la popular cocinera compartió en su cuenta de Facebook.

“Gracias al amor de todos ustedes me levante hace 9 años y pude seguir. No tengo más que agradecimiento!”, escribió en un comentario en la foto, en respuesta a todas las palabras de afecto, compresión y solidaridad que recibió de otras madres.

Pamela Hernando fue una de las mujeres que se sintieron tocadas por el dolor de la mediática de los rulos dorados. “Fuerza Maru. Es un angelito bello como tantos otros …En mi caso tengo un angelito llamada Guadalupe que nos cuida desde el cielo …a veces no entendemos por qué pasan las cosas y nos toca vivir con los recuerdos más lindos del corazón…”, le confió en un mensaje.

“Maru, me emocioné… Él debe estar orgulloso de la mami que tiene.. Para todos los angelitos que están en el cielo , que Dios los cuide siempre!!”, confesó Monica Lucas Scollo. Paula Serra, por su parte, vivió una situación similar y se la contó: “Maru, me hiciste emocionar mucho con tus palabras, ya que yo tengo dos angelitos Alejo y Agustín, a los que cada extraño muchísimo cada día de mi vida….Que Dios los cuide eternamente a todos los angelitos…”.