La extraña confesión de Emma Watson sobre su vello púbico
La extraña confesión de Emma Watson sobre su vello púbico

Emma Watson es una de las estrellas más hermosas, fuertes y estilosas del espectáculo, por lo que todos quieren saber los secretos que esconde su rutina de belleza para lograr una imagen siempre fresca, lozana y juvenil.

En medio de su tour de promoción de La Bella y la Bestia, la actriz de 26 años conversó con Into the Gloss y reveló algunos detalles bastante íntimos sobre sus hábitos higiénicos: “Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso”, dijo. “Nada terrible sucederá en la tina, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la tina, cualquier cosa”.

Y sobre sus tipos de baños preferidos aseguró que recomienda las sales de epsom y aceites, “menta, corteza, y la aquinácea y el jengibre”. Esto además de “baños de leche con pétalos de rosa inspirados por Cleopatra”.

Pero luego la conversación dio un giró más privado y Watson aseguró, “Me he decolorado el labio superior desde que tengo nueva años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Está eso, y uso Fur Oil. Uso eso donde sea, desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito”.

Comentarios

Comentarios