Contra todos: Donald Trump atacó por twitter a Arnold Schwarzenegger

Contra todos: Donald Trump atacó por twitter a Arnold Schwarzenegger
Contra todos: Donald Trump atacó por twitter a Arnold Schwarzenegger

El presidente de EEUU criticó por Twitter los “patéticos” niveles de audiencia de su sucesor en el programa televisivo. El actor respondió de inmediato a las agresiones del mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el actor Arnold Schwarzenegger, su sucesor como conductor del programa televisivo “The Apprentice”, fue “despedido” por los bajos niveles de audiencia. Por supuesto, no le tembló el pulso a la hora de publicarlo en las redes sociales para generar polémica.

“Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente ‘The Apprentice”, fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa”, escribió, polémico como es su costumbre, el cuestionado mandatario republicano en su cuenta de Twitter.

Schwarzenegger, protagonista de “Terminator” y ex gobernador de California, replicó de inmediato a Trump al en tuitear: “deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contraste tus informaciones”. Tras el anuncio de que Arnold Schwarzenegger dejará el programa, Trump dijo que el conductor había sido despedido por su bajo índice de aceptación.

Trump encabezó durante 14 temporadas el popular programa de televisión, una tarea a la que renunció para dedicarse de lleno a su campaña presidencial, a pesar de seguir ligado al envío como productor ejecutivo. Incluso, su participación en el programa le permitió acceder a una amplia audiencia y popularizar su figura.