Se dio a conocer el motivo del festejo de Lionel Messi

Se dio a conocer el motivo del festejo de Lionel Messi
Se dio a conocer el motivo del festejo de Lionel Messi

messi

El curioso festejo de Lionel Messi tras el golazo que abrió el marcador en la victoria 5-0 del Barcelona ante Celta de Vigo, despertó las distintas versiones en todo el mundo sobre a quién iba dirigido. El 10 hizo un gesto con la mano emulando a un teléfono, lo que abrió el juego a todo tipo de dudas.

Algunos se animaron a decir que era un mensaje para José Bartomeu, mandatario del conjunto culé, por su renovación del contrato. Otros sostuvieron que estaba relacionado a la elección del próximo entrenador blaugrana.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el verdadero motivo por el cual el crack argentino decidió celebrar su obra de arte de la forma en que lo terminó haciendo. Según explicó un periodista español, la dedicatoria era para su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo.

Al parecer el chico estuvo llamando en reiteradas ocasiones al teléfono del rosarino y no pudo encontrarlo, fue por eso que su tío le devolvió la gentileza con la celebración del tanto. Una publicación en el Instagram de Rodrigo Messi confirma dicha teoría.

Simplemente un grande ??

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el