Los secretos revelados de Palito Ortega y Evangelina Salazar

Los secretos revelados de Palito Ortega y Evangelina Salazar
Los secretos revelados de Palito Ortega y Evangelina Salazar

Celebraron sus bodas de plata consolidándose como una de las parejas más memorables del espectáculo.

El motivo del tributo no es menor: hace unas horas, cumplieron nada menos que 50 años de casados, razón que los llevó a renovar sus votos matrimoniales ante el Papa Francisco en el Vaticano: “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, señaló el cantante.

Con “Viva la vida” de fondo, uno de los grandes éxitos de la carrera de Palito como cantante, el primer bloque del programa recuerda los primeros años de Palito y Evangelina, quienes en marzo de 1966 estrenaron “Mi primera novia”, la película en la que se conocieron para nunca más separarse.

Ortega y Salazar se casaron el 2 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda se transmitió en vivo por Canal 13 con la animación de Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo. La pareja tuvo seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario.

De todos modos, si algo sobresalió de un informe tan detallado como impecable, fueron las imágenes del casamiento de la pareja, que se llevó a cabo el 3 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito, de Buenos Aires, y tuvo la particularidad de ser televisado y conducido por Pipo Mancera. Imperdible.