Estalló la polémica: Nuevo Escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Estalló la polémica: nuevo escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá
Estalló la polémica: nuevo escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Un nuevo escándalo involucra a Pablo Echarri. Este nuevo inconveniente tiene como protagonista principal al actor y marido de Nancy Duplaá, enterate de todo en esta nota.

“Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, le dijeron, a modo de despedida. Por estos días, el director y guionista Adrián Caetano trabaja tiempo completo en una miniserie de 13 capítulos que contará la vida y obra del mítico Roberto Sánchez. Saldrá por la pantalla del canal de las pelotas y contará con la producción de Juan Parodi.

Para el papel principal estaba confirmado Echarri, quien iba a comenzar con la grabación en marzo. Pero un percance de último minuto cambió los planes de todos. “No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, fue el motivo que le dio un directivo del canal al actor.

Echarri se quedó helado con la noticia. Había hecho la prueba de vestuario para meterse en el personaje y, más importante, había cancelado otras propuestas para el 2017. Si bien el recordado intérprete de Montecristo todavía no habló al respecto, su suegro, Julio Dupláa, compartió la noticia en sus redes sociales y dio a entender que la familia (que no oculta su afinidad con el kirchnerismo) está muy enojada con lo sucedido.

Lo raro del caso es que durante el año pasado, tanto Echarri como Nancy protagonizaron La Leona, una novela que además fue producida por El Árbol, ex productora de Pablo junto a Martín Seefeld. La trama se centraba en el conflicto social de una fábrica textil en banca rota, donde los obreros se hacían cargo del asunto.