Super rugby: los Jaguares van por su segundo triunfo

Super rugby: los Jaguares van por su segundo triunfo
Super rugby: los Jaguares van por su segundo triunfo

174628_4jaguares

La franquicia argentina Los Jaguares busca hoy su segundo triunfo en el partido ante los Stormes sudafricanos, encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a equipos del hemisferio Sur y de Japón.

El encuentro comenzó a las 12.15 en el estadio de Newlands de Ciudad del Cabo, y lo televisa ESPN 2 y ESPN Play.
Los Jaguares derrotaron hace una semana a los Kings sudafricanos por 39-26.

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el equipo titular que tuvo tres variantes respecto de la que ganó en el debut en el certamen el pasado fin de semana.

Entre los forwards ingresó el pilar Santiago García Botta por Lucas Noguera Paz, mientras que entre los tres cuartos el medio apertura Nicolás Sánchez lo hará por Joaquín Díaz Bonilla y Ramiro Moyano por Matías Moroni.

En consecuencia, Los Jaguares forman con: Santiago Garcia Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemano; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoli, Marcos Kremer, Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Martías Moroni.

En el único enfrentamiento de la temporada anterior, los Stormers derrotaron al conjunto argentino por 13-8.

Los Jaguares jugarán el sábado 11 frente a los Lions sudafricanos en el estadio del club Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del Súper Rugby.

Por su parte, Stormers presentó la siguiente alineación: SP Marais; Cheslin Kolbe, EW Viljoen, Dan Kriel y Dillyn Leyds; Jean-Luc du Plessis y Jano Vermaak; Sikhumbuzo Notshe, Siya Kolisi (capitán) y Rynhardt Elstadt; Pieter-Steph du Toit y Eben Etzebeth ; Wilco Louw, Bongi Mbonambi y JC Janse Van Rensburg.

Los suplentes convocados son: Ramone Samuels, Oli Kebble, Frans Malherbe, Chris van Zyl, Nizaam Carr, Dewaldt Duvenage, Rob du Preez y Seabelo Senatla.

En el inicio de la segunda fecha, Force derrotó ayer a Reds por 26-19, mientras que hoy Chiefs superó a Blues por 41-26.