¿Por qué Mauro Icardi no es convocado a la Selección? El irónico tweet de Wanda Nara
¿Por qué Mauro Icardi no es convocado a la Selección? El irónico tweet de Wanda Nara

La mujer del delantero hizo un explícito posteo en las redes, luego de que el entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, diera a conocer la lista de jugadores citados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Sin sorpresas, los hinchas explotaron porque el goleador y capitán del Inter se quedó afuera y Ezequiel Lavezzi, por el contrario, fue convocado. ¿Qué hizo Wanda? Posteó un explícito emoji en su cuenta de Twitter.

La gente lo interpretó de inmediato e intercambio puntos de vista con la rubia. De hecho, Wanda recibió una dura acusación: “Por eso no lo llaman, no aprendés más, el problema sos vos”, le dijeron. Mientras Mauro se preguntó: “¿Qué más tengo que hacer?”, los italianos insistieron en nacionalizar a Mauro para que juegue en su Selección.

“No te das cuenta que lo que haces no está bien. Muchas veces es mejor callarse. El problema sos vos”, le dedicaron a Wanda, indicada como la culpable por Diego Maradona, de haber sido protagonista en romper los famosos códigos del fútbol.

Comentarios

Comentarios