Los hinchas del Barcelona ya decidieron qué DT quieren que reemplace a Luis Enrique
Los hinchas del Barcelona ya decidieron qué DT quieren que reemplace a Luis Enrique

Luis Enrique

Ya es un hecho, Luis Enrique se va del Barcelona y ahora el gran tema es quién será su reemplazo. Es por ello que el diario catalán Mundo Deportivo realizó una encuesta online para determinar qué DT quieren los hinchas culés. El ganador fue el argentino Jorge Sampaoli fue elegido, quien fue elegido con el 57% de quienes participaron de la encuesta como sucesor de Luis Enrique.

El sondeo se realizó entre 15.000 simpatizantes un día después de que el actual DT del Barcelona anunciara su ida de la institución catalana.

Paralelamente a la encuesta en la web de MD, lanzó otra en su página de Facebook, y allí también arrasó el técnico del Sevilla. En total, 9178 personas votaron a favor de que Sampaoli sea el entrenador ‘azulgrana’, mientras que 630 apostaron por Allegri, 454 por Valverde y 376 por Koeman.

encuesta

Sampaoli tiene vínculo con el equipo andaluz hasta junio de 2018 y ya se lo quisieron extender hasta 2019, pero avisó que esperará hasta finalizar el año para tomar una decisión. Su cláusula de salida es de 1.500.000 euros, un número accesible para la dirigencia del Barça si se lo quiere llevar.

Comentarios

Comentarios