Impactante video: así le salvaron la vida sus compañeros al Niño Torres

Impactante video: así le salvaron la vida sus compañeros al Niño Torres
Impactante video: así le salvaron la vida sus compañeros al Niño Torres

Niño-Torres

El delantero del Atlético Madrid Fernando “Niño” Torres puso en alerta a toda la prensa deportiva luego de su duro choque con Alex Bergantiños, durante el encuentro entre Atlético Madrid y Deportivo La Coruña, por la Liga Española de Fútbol.

El Niño fue evacuado en camilla inconsciente, tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico”, pero ya las primeras pruebas mostraron que no sufría “alteraciones ni lesiones traumáticas”. Torres, de 32 años, agradeció este viernes las muestras de apoyo de sus admiradores, asegurando que espera volver “muy pronto”.

“En el campo estaba rezando para que recuperara la consciencia lo antes posible. Se oían ruidos, porque le costaba respirar”, contó Bergantiños, el rival que chocó con Torres, quien explicó la jugada en la Cadena Cope: “Fue un susto tremendo cuando vi caer a Torres sin sentido. Intenté ser noble, fue un choque cabeza con cabeza, pero él estaba de espaldas y no lo esperaba. Lo importante es que está bien. No sé dónde le doy, pero en cuanto cae veo que está inconsciente. Nos volcamos para recuperarlo y en pedir que viniesen los médicos. Es duro verlo, ver que no respiraba bien. Sólo puedes pensar en que lleguen rápido los médicos. Lo hicieron y por suerte pudieron estabilizarlo”, dijo.

En el momento inmediato después del golpe se puede ver cómo los compañeros de Torres tratan de evitar que se ahogue abriéndole la boca y sacándole la lengua.