Fue a caminar por Napoles con la camiseta de Higuain y le pasó esto

Fue a caminar por Napoles con la camiseta de Higuain y le pasó esto
Fue a caminar por Napoles con la camiseta de Higuain y le pasó esto

Higuain

El pueblo napolitano es uno de los más futboleros de Europa. Al igual que en Argentina, en Napoles el fútbol genera pasión y es un fuerte elemento de cohesión social de la ciudad del sur de Italia. Diego Maradona es casi un rey allí y Gonzalo Higuaín se había ganado también el cariño de su gente.

Sin embargo, el Pipita decidió cambiar de rumbo profesional a mediados del año pasado y se fue a la Juventus, el rival histórico y más odiado del Nápoli. Así pasó de ser amado a odiado. era ídolo y uno de los futbolistas más queridos en el sur de Italia debido a dejar el Real Madrid para jugar en el Nápoli y marcar una increíble cantidad de goles con la camiseta celeste.

Sabiendo la bronca que hay con el delantero argentino en Napoles, un programa de televisión hizo el experimento de probar que pasaría si un hombre caminara por las calles napolitanas con la casaca ‘9’ de la Juventus, que tiene el nombre de Higuaín.

“Hay que tener coraje para venir con esa camiseta a Nápoles”, “Basura” o “cloaca” fueron algunos de los comentarios que recibió este actor que vestía la remera de la ‘Vecchia Signora’ con el nombre del odiado goleador en la espalda.