Por qué Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas
Por qué Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas

La temporada teatral que Federico Bal (27) encabezó en Villa Carlos Paz fue uno de los obstáculos en el inicio de su relación íntima con Laurita Fernández(26).

Sin embargo, la llegada de marzo indica que lo pudieron sortear y hoy los campeones de Bailando 2015 no ocultan (tanto) lo que sienten.

“Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él… Hay que pasar tiempo, vivir y sentir”, decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde, marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior juntos.

“Cuando termine la temporada, Fede y Laurita viajan juntos a Las Vegas”, anunció Ángel de Brito en Twitter, en calidad de primicia.

Según el portal Ciudad, a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá  Guillermo “El Pelado” López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina.