Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos

Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos
Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos

Silvia D´Auro brindó una extensa entrevista para la revista Pronto, y con la excusa de promocionar su programa de radio, la ex mujer de Jorge Rial habló sobre la turbulenta separación del conductor de Intrusos. Además contó cómo es la actual relación con sus hijas Rocío y Morena.

En primer lugar, explicó en qué se apoyó para salir adelante y dijo que comenzó a practicar un arte hawaiano que le permitió ordenar su cabeza. “Es el Ho’oponopono, una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos seis años de mi vida”.

Esa forma de enfrentar la vida fue la que, según ella, la llevó a alejarse de sus hijas. “A veces la decisión es del otro pero hay que soltar. Hay quienes dicen que cuando una suelta y las cosas vuelven, es porque son de uno. Y si no vuelven es porque nunca lo fueron”, aseguró.

Ante las preguntas del periodista, la ex de Rial terminó contando que se reunió hace poco tiempo con una de sus hijas. “Fue un abrazo del alma. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor”.

En cuanto a su separación, aseguró que hoy no se anima a contar su verdad, pero que “mañana no se sabe”.

“No se le puede echar toda la culpa a uno o toda la culpa al otro porque seríamos injustos con nosotros mismos”, analizó. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó cómo había tomado las críticas de Rial, terminó confesando algo inesperado.

El diálogo:

-¿Te sentías agredida por él?

-¿En serio? ¿Vos me estás hablando de violencia de género a mí? Mirá… Estamos descubriendo América.

-¿Sufriste violencia de género?

-(Asiente en silencio)

-¿Qué viviste? ¿Maltratos físicos y psíquicos?

-Sí

-¿Ambos?

-Obvio.

-¿Golpes también?

-No vamos a entrar en detalles.

D’Auro no quiso desarrollar más al respecto y concluyó: “¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo”.