Escándalo en San Lorenzo: golpes de puño entre dos referentes

Escándalo en San Lorenzo: golpes de puño entre dos referentes
Escándalo en San Lorenzo: golpes de puño entre dos referentes

Un plantel del fútbol argentino es noticia por un nuevo hecho extrafutbolístico. ¿De quién estamos hablando? Se trata de San Lorenzo de Almagro.

El conjunto de Boedo es uno de los animadores del torneo local, al ubicarse en la segunda posición, a tres unidades del líder Boca, y la próxima semana iniciará su ilusión copera, al visitar el martes al Flamengo de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, a horas de su duelo ante Godoy Cruz (si es que finalmente comienza el certamen mañana), salió a la luz una noticia que sacudió al plantel del elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre: dos referentes se tomaron a golpes de puño.

Todo sucedió durante el amistoso disputado el fin de semana pasado, en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, según informaron en Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red.

¿Quiénes fueron los protagonistas? Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo comenzaron a discutir a poco del cierre del primer tiempo, la cuestión se elevó en el túnel y ya en el vestuario se desató la pelea.

Aunque en la semana ambos futbolistas (compartieron la zaga central ante el Lobo) limaron asperezas, el encontronazo reavivó ciertas diferencias entre los dos grupos que predominan dentro del plantel, ya que el ex Newcastle es del bando del Pipi Romagnoli y Pichi Mercier; mientras que el ex Argentinos es ladero de Néstor Ortigoza.