El bullying de Candelaria Tinelli que fue repudiado en Instagram

El bullying de Candelaria Tinelli que fue repudiado en Instagram
El bullying de Candelaria Tinelli que fue repudiado en Instagram

Marcelo Tinelli viajó con Micaela, Juanita, Francisco y Candelaria a Nueva York, donde esta última decidió burlarse de una mujer por su sobrepeso en un restaurante, donde ella misma se encontraba comiendo, a través de su cuenta de Instagram.

Candelaria es una usuaria ávida de las Instagram Stories, que permiten compartir fotos y videos durante un día, que luego se borran. En esta ocasión subió imágenes de varios platos de comida y luego de una mujer, de espaldas, junto con la frase “Yo llegando a Baires”.

Si bien quiso hacer una humorada acerca de lo mucho que uno come cuando viaja, llamó la atención que lo hiciese poniendo el foco en la mujer, que nada tenía que ver y ni siquiera sabía que la estaban fotografiando.

Como ella tiene cerrada la posibilidad de que le hagan comentarios públicos a sus posteos, la indignación de sus seguidores se manifestó en Twitter.

“Ay porque es la hija de, le da derecho a discriminar”, “mirá que la banco a Cande Tinelli pero se fue a la mierda con la historia de la mujer en el bar”, “cuánta maldad, chabona”, “explíquenme el respeto por los animales y la vida de Cande Tinelli pero sube fotos de una mujer gorda diciendo que es ella llegando a Baires” fueron algunos de los repudios recibidos.