Duras reflexiones de Claudia Villafañe, ¿dirigidas a Diego Maradona?

Duras reflexiones de Claudia Villafañe, ¿dirigidas a Diego Maradona?
Duras reflexiones de Claudia Villafañe, ¿dirigidas a Diego Maradona?

Claudia Villafañe, quien siempre mantuvo un perfil bajo, utiliza su cuenta de Instagram no solo para compartir imágenes de su familia, sino también para expresar sus ideas y pensamientos.

“Un día decidí dejar de resistir. Para que lo que tenga que doler, duela… Lo que tenga que nacer, crezca… y lo que tenga que ser, sea…”, es una frase de Elena Alonso que publicó la empresaria, entre tantas otras.

Esta foto, de manera explícita, aseguran que representa el dolor que está atravesando por el duro enfrentamiento que tiene con Diego Maradona, con quien mantiene una batalla judicial hace un tiempo: el Diez le acusó de haberlo estafado y reclama que le devuelva varios millones, junto a una serie de objetos de su carrera futbolística.

“A veces esperamos demasiado de otras personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas”, fue otra de las frases que compartió Villafañe con sus seguidores.

Muchas de estas reflexiones podrían estar dedicadas a Maradona, quien la criticó con dureza públicamente e incluso la trató de “ladrona”.

Sin embargo, ella aclaró que jamás hablaría mal del padre de sus hijas, Dalma y Gianinna: “No voy a hablar mal de Diego, es el padre de mis hijas, no voy a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada. No tengo que hacer público todo en los medios”, aseguró en una entrevista.