Wanda Nara mostró su cola en calzas en instagram y estalló la polémica
Wanda Nara mostró su cola en calzas en instagram y estalló la polémica

Desde hace mucho tiempo, las publicaciones de Wanda sin duda han dado qué hablar y esta vez no sería la excepción.

En esta oportunidad, Wanda Nara está vestida con un look deportivo que incluye calzas tipo Oxford y una campera de vinilo, todo en color negro, y la clásica cabellera rubia que usa desde hace mucho tiempo. Pero las calzas que luce parecen estar pintadas en el cuerpo armonioso de la popular botinera. ¿Esa cola es natural y fruto de un duro entrenamiento o la rubia ha engañado nuestra vista con un truco?

Es sabido que Wanda Nara, la reina de las botineras, se exige mucho en el gimnasio para verse espléndida con calzas y compartir selfies porque es una actividad recurrente en su historial de Instagram. Dejándonos llevar por ese antecedente, diríamos que es notable que su trabajo en el gimnasio está dando sus frutos. Sin embargo, sus seguidores no están del todo convencidos y dejan abierto el debate.

“Photoshop” acusa un comentario sobre la foto de Wanda mostrando la cola en calzas. “No está operada, es la postura que tiene para la foto”, aclara otro de los comentarios al respecto. La foto correponde al momento en que Wanda fue a ver a Mauro Icardi en el partido del Inter contra la Roma. A la rubia este oufitt le queda pintado y por eso se sacó unas cuantas selfies y las compartió con su seguidores.

?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Home ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el