¿Vuelve el ingreso de público visitante en los partidos de Primera División?

¿Vuelve el ingreso de público visitante en los partidos de Primera División?
¿Vuelve el ingreso de público visitante en los partidos de Primera División?

n_1475070254

El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, confirmó que el Gobierno nacional dio el visto bueno para que regrese el público visitante a los partidos de Primera División en la reanudación del torneo.
En ese sentido, indicó que Boca contará con 7.500 localidades para el partido del próximo domingo ante Banfield, en el “Florencio Sola” por la decimoquinta fecha del certamen.
“Hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”, confirmó el funcionario en declaraciones televisivas.

Claro que el regreso del público visitante a los estadios se dará de manera gradual, como sucedía hasta el año pasado, aunque por el momento sería solo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Lugones indicó que “la idea es que se pueda ocupar toda la capacidad que tiene la tribuna, más un pedazo del codo” del estadio banfileño.
Además el funcionario señaló que “la venta será por medios electrónicos”.

Para el responsable de la APREVIDE, “el problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos”.
Lugones se reunió con el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, para ver la tribuna visitante del estadio y revisar las medidas de seguridad.