Susana reveló su triste infancia: “Mi papá era violento”
Susana reveló su triste infancia: “Mi papá era violento”

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores con un desgarrador testimonio sobre varios episodios de violencia familiar que vivió cuando era chica, e incluso cuando estaba casada y su hija Mercedes era bebé.

“Mi papá era violento con mi madre, porque era muy celosa, él era mujeriego entonces he escuchado cosas espantosas y he tenido que separar, y eso es horrible”, dijo la diva en un video que realizó para revista Susana en el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo.

Luego, aseguró que dicha experiencia le sirvió para aprender de los errores de sus padres: “Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando con mi marido, no pegando, y la vi llorar, estaba parada en la cuna, me fui, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, me la llevé a ella con una valija y estoy contenta de haberlo hecho”.

Desde aquel momento crió sola a su hija Mercedes: “Tenía que trabajar, no hay otra, es una cuestión de carácter también. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy anti violencia”.

Para cerrar, les brindó un mensaje a las mujeres que están pasando por situaciones complicadas: “Sugiero que no toleren violencia, no toleren una cachetada, una trompada, una patada, los insultos son también violencia. No existe una vez y nada más, se va a repetir porque el golpeador es así, es violento, se va a repetir porque la sopa está fría, porque la vio gorda, porque no sé qué. No hay que aguantar, una vez que te golpean te separás, te vas o haces la denuncia”.

Además de la conductora, darán su testimonio para la campaña Julieta Ortega, Ricardo Darín, Lali Espósito, Maju Lozano, Soledad Pastorutti y Axel.

Hace un tiempo, Mirtha había contado en su programa que Carlos Mónzón fue violento con Susana, durante el noviazgo que mantuvieron entre 1974 y 1978. “Ella me contó una vez que cuando estaba en pareja con Monzón, estaban en Roma y él tuvo un ataque de celos y la golpeó”, develó “la Chiqui” en su mesa.

Comentarios

Comentarios