Inseguridad: el plantel de Defensa y Justicia sufrió un violento robo
Inseguridad: el plantel de Defensa y Justicia sufrió un violento robo

El plantel profesional de Defensa y Justicia fue víctima de un violento robo a punta de pistola esta mañana en el Predio de Bosques, minutos antes del entrenamiento.

Según detalla el portal Toda Pasión, cuatro hombres armados ingresaron al sector de la concentración y se llevaron el auto del jugador Gonzalo Castellani y pertenencias de varios futbolistas.

El hecho delictivo ocurrió a las 7.50 cuando Castellani fue interceptado a metros del predio por cuatro hombres armados que lo obligaron a entrar al predio y una vez adentro consumaron el robo.

Los delincuentes escaparon en el auto de Castellani con las pertenencias de los jugadores. Rápidamente se hizo la denuncia en la Comisaría de Bosques y el auto se pudo localizar mediante el rastreador satelital y se lo enbcontró a cuartro cuadras de la cancha de Boca, según confirmaron fuentes del club de Florencio Varela.

En declaraciones al programa Gol de Vestuario, el presidente José Lemme dijo lo siguiente: “Tenemos seguridad privada pero justo entraba Castellani y se pensó que el de atrás era otro jugador”.

Comentarios

Comentarios