Felipe Pettinato, duro con su papá: “La realidad es que no nos conocemos tanto”

Felipe Pettinato, duro con su papá: “La realidad es que no nos conocemos tanto”
Felipe Pettinato, duro con su papá: “La realidad es que no nos conocemos tanto”

Luego de que  Roberto Pettinato revelara que su hijo Felipe estuvo internado en una clínica durante una semana a fines de noviembre desencadenó una fuerte polémica en torno a su salud.

Más allá de que el propio joven de 23 años explicó lo sucedido en el late night show que su padre tiene en C5N, La hormiga imperial, la preocupación ameritó que deba volver a explayarse al respecto.

Al ser consultado por una notera de Los Ángeles de la Mañana, Felipe apeló al sarcasmo para describir lo que sucede: “Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos”.

Entre risas, el actor continuó: “Me lo tomo con humor, no me queda otra”.

Sin embargo, se puso más serio al referirse a las palabras de su padre, quien afirmó a la revista: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

Así, el hijo del conductor admitió: “Un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación”.

“No los tomo como suplemento (de la comida), sino como complemento. No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte”.

Al final, el joven apuntó contra su padre: “Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. (…) La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo…’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”.