El drama de Mario Götze, el verdugo de Argentina en la final del Mundial de Brasil
El drama de Mario Götze, el verdugo de Argentina en la final del Mundial de Brasil

n_1488287650

El alemán Mario Götze , centrocampista del Borussia Dortmund , sufre de problemas de metabolismo que lo obligan a seguir alejado de las canchas, comunicó hoy el club de la primera división del fútbol alemán.

El verdugo de la selección argentina , autor del gol de la victoria del Mundial de Brasil 2014, de 24 años, fue sometido a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que sufrió esta temporada y allí salió a la luz la afección metabólica, señala un comunicado.

“Estamos contentos de haber descubierto las razones de las dificultades de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias aptitudes nos aportarán más calidad una vez que se haya recuperado plenamente”, cita la página web del club al director deportivo Michael Zorc.

“Mario tiene el pleno y máximo apoyo de todos en el Dortmund durante su recuperación”, aseguró. Götze regresó al club procedente del Bayern Múnich en esta temporada y anotó solo un gol en once partidos.

“Estoy en tratamiento y haré todo lo que esté a mi alcance para volver a los entrenamientos y ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos comunes lo antes posible”, dijo Götze.

En Europa, ya tejen algunas especulaciones y se dice que Götze podría sufrir hipotiroidismo, la razón que obligó a Ronaldo, el Fenómeno, a dejar el fútbol.

Comentarios

Comentarios