El motivo por el que Messi y Neymar podrían perderse la final de la Champions
El motivo por el que Messi y Neymar podrían perderse la final de la Champions

messi-neymar-1920-2

Lionel Messi y Neymar podrían no disputar una hipotética final de Champions League el 3 de junio en Cardiff, Reino Unido, por la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Esto se debe al conflicto que ambos futbolistas del Barcelona mantienen con la Justicia española. La información fue confirmada por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

En una entrevista con el diario New York Times, el presidente esloveno puso el ejemplo del lateral del PSG Aurier, que no pudo ingresar a Inglaterra por tener un caso abierto por una haber agredido a un policía en una discoteca de París.

En 2016, Lionel Messi y su padre Jorge tuvieron que declarar ante la Hacienda española por un presunto fraude fiscal y pagaron 5 millones de euros. Por su parte, Neymar también está acusado por evasión y fraude fiscal. Ambas causas se encuentran en curso.

Barcelona F.C, que está en instancia de octavos de final, debe remontar un 0-4 en su contra, si es que tiene aspiraciones de avanzar en la competencia y llegar al último partido. Aunque, en principio, sin sus dos grandes estrellas.

Comentarios

Comentarios