Delbonis y Bagnis ganaron en su debut en Brasil

Delbonis y Bagnis ganaron en su debut en Brasil
Delbonis y Bagnis ganaron en su debut en Brasil

C5yDMRvXQAAWRn6

El bonaerense Federico Delbonis se impuso hoy en el ATP 250 de San Pablo ante el eslovaco Jozef Kovalik y avanzó a la segunda ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 455.565 dólares en premios.

El azuleño, 54 del mundo y séptimo preclasificado del torneo, superó en el Abierto de Brasil a Kovalik, 118 del ránking y proveniente de la clasificación, con parciales de 6-4 y 7-6, tras 1 hora y 42 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Delbonis se medirá contra el ganador del choque de hoy entre el japonés Akira Santillán (192) y el noruego Casper Ruud (133).

El rosarino Facundo Bagnis, en tanto, doblegó hoy al serbio Dusan Lajovic y accedió a la segunda ronda del torneo ATP 250 de San Pablo, instancia en la que se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas, 33 del mundo y tercer favorito del certamen brasileño.

Bagnis, 82 en el ránking ATP, se impuso tras una hora y 20 minutos de partido a Lajovic, 105 en ese mismo listado, con parciales de 6-2 y 7-5.

Para hoy están previstos también los estrenos en el torneo paulista de Carlos Berlocq (67) y Diego Schwartzman (44) ante los tenistas locales Thiago Monteiro (74) y Thomaz Belucci (69), respectivamente.

Agencia DyN