Habiendo alcanzado su nominación número 20 a los Oscars, era de esperarse que los ojos del mundo de posaran sobre Meryl Streep en la edición de este año.
Luego, vino su poderoso discurso en medio de los Globos de Oro que la colocó como el nuevo blanco de Donald Trump. “Meryl Streep, una de las actriz más sobrevaloradas en Hollywood no me conoce pero me atacó. Ella es una…”, decía la respuesta del presidente a través de Twitter el primer tuit que termina con una casi televisiva pausa para continuar.
“Imitación de Hillary que perdió. Por centésima vez, no me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría) pero simplemente le mostré… rastrillándolo cuando cambió completamente una historia de 16 años que había escrito para hacerme lucir mal. Simplemente más prensa deshonesta”, terminaban los otros dos tuits que le dedicó a la actriz.
Esta misma semana se desató una controversia tras la declaraciones de Karl Lagerfeld a WWD en las que aseguraba que tras diseñarle un Chanel de alta costura exclusivo, la actriz se negó a usarlo ya que no le estaban pagando para hacerlo.
Finalmente, Meryl llegó a la #AlfombraRojaE! luciendo un Ellie Saab azul. Frente a todos los reflectores que la seguían, la veterana actriz se tropezó, pero como si se tratase de una exigente actuación logró salir adelanto y no terminó en el piso como lo hizo Jennifer Lawrence en el 2014.
Meryl Streep is The New Jennifer Lawrence #Oscars pic.twitter.com/oM88HLEkSc
— ZIPERATIVO #Oscars (@ZIPERATlVO) 27 de febrero de 2017