Increíble: quién es la sensual granjera que es furor en Youtube

Increíble: quién es la sensual granjera que es furor en Youtube
Increíble: quién es la sensual granjera que es furor en Youtube

Internet es un gran archivo de curiosidades útiles e inútiles. Los videos de Youtube, sin duda, son una parte central del tráfico de contenidos insólitos y los videos de Jennifer King no son la excepción. Esta mujer, más conocida en las redes sociales como Farm Girl Jen, reside en Carolina del Norte.

Se trata de una mujer de 50 años fanática del fitness que revela todos sus secretos para mantener su esbelta y envidiable figura en las redes sociales.

Jennifer recomienda actividades muy poco usuales para estar en forma en su canal de Youtube: entre ellas el lanzamiento de martillo, el arrastre de pesos y voltear neumáticos. Ya logró más de 161 mil suscriptores y es toda una sensación en la red social.

Sus declaraciones han trascendido y fue así como nos enteramos de que, si bien a los veinte practicó el levantamiento de pesas, running y actividades aeróbicas, solo hace 8 años que comenzó su duro entrenamiento.

Y hace 4 añadió ejercicios de fuerza a su rutina. Fue idea de su marido grabarla mientras hacía todo eso además de cosas que al divertían, y así es como arrancó su carrera como youtuber.

Según detalla en su canal de Youtube, camina entre seis y diez kilómetros cada día y combina el crossfit con el entrenamiento de fuerza, que realiza con pesas o con un martillo con el que golpea un neumático enorme relleno de agua.

Además practica diariamente las flexiones y abdominales y cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio, asiste a alguna clase o ejercita con un entrenador personal.