Victoria de los Spurs ante los Clippers: seis puntos de Manu Ginóbili, el doble de espaldas y el nuevo récord
Victoria de los Spurs ante los Clippers: seis puntos de Manu Ginóbili, el doble de espaldas y el nuevo récord

nba-2367571w620

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó seis puntos en la victoria como visitante de San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers 105-97, en una nueva jornada de partidos de la NBA. Además de su goleo, la planilla de Ginóbili se completó con cuatro asistencias, tres rebotes y tres recuperos, en 22 minutos de juego. El máximo artillero del encuentro fue Blake Griffin, de los Clippers, con 29 tantos.

San Antonio, con este resultado, se mantiene escolta en la Conferencia Oeste, con un record de 44 victorias y 13 derrotas, en tanto que los Clippers marchan quintos, con 35-23.

Por su parte, el santafesino Nicolás Brussino no marcó puntos, pero sumó un rebote y una asistencia, en la derrota como visitante de Dallas Mavericks (22-35) ante Minnesota Timberwolves (23-35) 97-84.

 

El partido de Manu, en imágenes: 

Estadísticas de Ginóbili: 

Manu sigue rompiendo libros. En este caso, alcanzó el cuarto lugar en la historia de la NBA en la tabla de jugador con mejor porcentaje de victorias. Solamente es superado, nada menos, por Magic Johnson, Larry Bird y K.C Jones.

Manu entrenador:

Durante el partido, Manu Ginóbili se “calzó” el buzo de entrenador, e impartió instrucciones para volver a encarrilar un partido que se había puesto cuesta arriba. Sus compañeros, a sabiendas de su peso en el grupo, lo escucharon atentamente, y el resultado final le da méritos al bahiense, incluso, en su “nuevo” rol. Gigante.

Comentarios

Comentarios