
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó seis puntos en la victoria como visitante de San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers 105-97, en una nueva jornada de partidos de la NBA. Además de su goleo, la planilla de Ginóbili se completó con cuatro asistencias, tres rebotes y tres recuperos, en 22 minutos de juego. El máximo artillero del encuentro fue Blake Griffin, de los Clippers, con 29 tantos.
San Antonio, con este resultado, se mantiene escolta en la Conferencia Oeste, con un record de 44 victorias y 13 derrotas, en tanto que los Clippers marchan quintos, con 35-23.
Por su parte, el santafesino Nicolás Brussino no marcó puntos, pero sumó un rebote y una asistencia, en la derrota como visitante de Dallas Mavericks (22-35) ante Minnesota Timberwolves (23-35) 97-84.
El partido de Manu, en imágenes:
#NBA Mira lo mejor del partido de Manu Ginobili ante Los Angeles Clippers. pic.twitter.com/6tQHAQfJUv
— Basquet Argentina ? (@BasketArgentina) February 25, 2017
Con 40 palos sigue siendo exquisito Manudo, genio y leyenda?
End of Q3 on @ESPNNBA: Ginobili hits a big trey.
pic.twitter.com/Xzv9R58GCb— Antonio G.A (@Theanswer83) February 25, 2017
Estadísticas de Ginóbili:
Manu sigue rompiendo libros. En este caso, alcanzó el cuarto lugar en la historia de la NBA en la tabla de jugador con mejor porcentaje de victorias. Solamente es superado, nada menos, por Magic Johnson, Larry Bird y K.C Jones.
Esto es real.
Manu Ginóbili es el cuarto jugador en la historia de la #NBA con mejor porcentaje de triunfos.#Leyenda pic.twitter.com/VxODBbegKa— Guillermo Gorroño (@guillegorrono) February 24, 2017
Manu entrenador:
Durante el partido, Manu Ginóbili se “calzó” el buzo de entrenador, e impartió instrucciones para volver a encarrilar un partido que se había puesto cuesta arriba. Sus compañeros, a sabiendas de su peso en el grupo, lo escucharon atentamente, y el resultado final le da méritos al bahiense, incluso, en su “nuevo” rol. Gigante.
#NBAxESPN Jugador y entrenador a la vez: Manu Ginóbili le daba indicaciones a sus compañeros de San Antonio mientras Popovich miraba. pic.twitter.com/58ZSfF1L4U
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 25, 2017