Rompió en llanto al aire y se vivió un momento muy difícil en el programa de Mariana Fabbiani
Rompió en llanto al aire y se vivió un momento muy difícil en el programa de Mariana Fabbiani

Esta mañana apareció un video en el que se veía a María Eugenia Ritó en una estación de servicio de Puerto Madero, donde golpeaba un auto y discutía con policías que tuvieron que intervenir para frenarla. La actriz rompió en llanto, pidió ayuda y logró la contención de la conductora: “Nos duele”. Mirá el video.

Luego de ese episodio, la bailarina negó haber consumido droga y contó que decidió internarse en una clínica nuevamente para seguir luchando contra su adicción.

Ritó se comunicó telefónicamente con El diario de Mariana y mientras relataba lo que pasó durante la madrugada y sobre cómo hace para luchar contra su adicción a las drogas se terminó quebrando: “Me siento sola, muy sola”, confesó.

“Sabemos de lo que estás hablando, es una soledad de uno mismo. Nos duele verte así. Sabés que te queremos. Elegimos hablar de las cosas buenas que tenés. Sos una mujer fuerte. Nadie te lo puede sacar, te tenés que concentrar con vos misma”, expresó.

Y agregó: “La clave es la gente que te tiene que rodear”, le dijo la conductora, quien logró calmarla ante la preocupación y el dolor de sus compañeros y de la abogada Ana Rosenfeld.

“Que aparezca el video, son maneras de pedir ayuda. Llamen a todos los medios. Hagan lo que quieran. ¿Cómo voy a querer que me vean así?”, reconoció Ritó, entre lágrimas, desbordada.

Comentarios

Comentarios