No tanto glamour: nueve actores de Hollywood que se dedicaron a otra cosa
No tanto glamour: nueve actores de Hollywood que se dedicaron a otra cosa

Frankie Muniz

Frankie Muniz

Su temprana carrera estuvo acompañada por Malcolm y otras películas juveniles. Hace algunos años se retiró de las pantallas y firmó un contrato por dos años como conductor con Jensen Motorsport.

Brittany Ashton Holmes

La adorable y coqueta Darla en La Pandillita trabaja en un local de la cadena Starbucks.

The Little Rascals, Reunion

Gary Coleman

En los 70 y 80 Gary deslumbró como niño estrella en la TV. Antes de que muriera, en 2010, se rumoraba que trabajaba como guardia de seguridad y tenía muchos problemas económicos.

Nikki Blonsky

Tras protagonizar el exitoso musical Hairspray (2007) muchos apostaron a que estábamos frente a una prometedora carrera en Hollywood. Nikki trabaja como estilista en Great Neck, Nueva York.

Nikki Blonsky

Steven Seagal

Steven Seagal

Reconocido como una de las estrellas de acción más legendarias de los 80 y 90, trabaja actualmente como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.

Tom Selleck

Tom Selleck

Su característico bigote aparece en grandes dramas y comedias. Aunque ha hecho algunas participaciones en esta última década, su trabajo principal es cuidar su granja de aguacate.

Selleck dijo que ahí ha podido encontrar estabilidad después de su muy estresante carrera como actor.

Karyn Parsons

Will Smith, Hugh Hefner, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro

La vanidosa y divertid Hillary Banks de El Príncipe del Rap nunca logró calar en un papel como el de la famosa serie. Desde 2004 trabaja en una organización llamada Sweet Blackberry que busca promover historias desconocidas de afroamericanos entre niños de Estados Unidos.

Lark Voorhies

La vanidosa Lisa Turtle de Salvados por la Campana es escritora de libros que nada tienen que ver con el espectáculo.

Lark Voorhies, Saved by the Bell, Plastic Surgery

Freddie Prinze Jr

Freddie Prinze Jr., Golden Globes

Uno de los crush más soñados de los 90, y esposo de Sarah Michelle Geller, ha estado pocas veces frente a las cámaras estos últimos años. Ahora es chef.

Freddie Prinze Jr., Celebrity Cookbooks