La advertencia de Cristiano Ronaldo en una foto de su novia con otro hombre
La advertencia de Cristiano Ronaldo en una foto de su novia con otro hombre

02ronaldo

La flamante novia de Cristiano Ronaldo apareció en una foto con otro hombre y despertó los celos del atacante portugués, que confirmó la relación en la gala del Balón de Oro hace dos meses.

Georgina Rodríguez apareció en el Instagram de su amigo publicitando una marca de ropa y el portugués dejó su advertencia. “Cuidado”, escribió junto con unos emojis para darle un sentido descontracturado a su irrupción.

Lo cierto es que la morocha sostiene una gran amistad con este muchacho, ya que son constantes los momentos que comparten y replican por intermedio de diferentes fotografías en el Instagram tanto de ella como de él. Entre otros paseos que compartieron, estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu siguiendo el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao en octubre del año pasado.

Georgina-Rodriguez-Novia-Cristiano-Instagram-SF

Lo curioso, es que algunos medios europeos dan por terminada la relación, pues había interrumpido su actividad en Instagram, y ya volvió a aparecer. Además, el amigo de Georgina Rodríguez decidió prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Habrá llegado al fin su relación?

 

La publicación:

 

?We r @salsaofficial ?

A post shared by A Callado (@callados) on