Apareció la primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de rumores de separación
Apareció la primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de rumores de separación

El 13 de febrero, salieron a la luz falsos chats que simulaban una conversación por WhastApp entre la ex Gran Hermano con el novio de la China Suárez (24). Foto.

Con la versión resonando en los medios de los dos lados de la Cordillera, Benjamín no se quedó de brazos cruzados y desmintió tajantemente ese diálogo en Los Ángeles de la Mañana: “Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad”.

Luego la propia Malaspina desactivó el rumor en Facebook: “Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!”, publicó el encargado de administrarle su red social durante el aislamiento en el reality.

Con los tantos aclarados, la China volvió a publicar una romántica postal junto a Vicuña con la que terminó de despejar cualquier tipo de inestabilidad de pareja: “Delirando de amor”, reza la postal, en la que se los ve caminando por la calle, abrazados y mirándose a los ojos.

Seis horas antes, el galán había compartido un foto suya con un significativo epígrafe: “Futuro luminoso”.

Por lo visto, el escándalo de los falsos chats no hicieron mella en el amor y la pareja sigue más enamorada que nunca. Bien por ellos.

Delirando de amor ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios

Comentarios