Video: Modelo reacciona en televisión por tocamientos indebidos

La modelo Rayssa Teixeira fue víctima de tocamientos inapropiados durante el sketch de un programa de televisión. Aunque todo se trataba de una “broma”, la situación produjo indingación en los usuarios de YouTube que vieron el video.

En el sketch, un participante se mostraba como un “especialista” en aplicar protectores solares para las mujeres por la temporada de verano. Como se observa en las imágenes, la joven decide colaborar con esta demostración. Sin embargo, el “profesional” comienza a pasar sus manos en lugares íntimos, y Teixeira le advierte rápidamente que no se sobrepase.

La misma acción vuelve a repetirse y, provoca finalmente la furia de la joven, que le espetó una cachetada al participante. Minutos después, el presentador y el supuesto especialista se disculpan con la modelo, y le dijeron que todo se trataba de una broma.

A pesar de las explicaciones del conductor y el “bromista”, los usuarios en las redes sociales no aprobaron este sketch, donde se sometió a la mujer a una situación de abuso contra su integridad física.

Mirá el video