Guillermo ya decidió a su arquero para Boca

Sin vueltas: Guillermo ya decidió a su arquero para Boca
Sin vueltas: Guillermo ya decidió a su arquero para Boca

guillermo

Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que en la actualidad el arquero titular de Boca “es Axel Werner” al mismo tiempo que informó que el sábado podría atajar Agustín Rossi frente a Colón de Santa Fe, para que pueda debutar “sin presiones”.

“Hoy el arquero de Boca es Werner, pero esto es día a día y siempre va a jugar el que esté mejor”, señaló el técnico xeneize, quien no confirmó el equipo que colocará este sábado en la ciudad santafecina.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Barros Schelotto manifestó además que “la posibilidad de que juegue Rossi es mas que nada por si uno decide que juegue en el futuro”.

“Werner ya sabe lo que es ser el arquero de Boca, pero Rossi se sumó hace pocos días y sería bueno que debute sin presiones, no como le pasó a Werner que tuvo que debutar en pleno partido ante la lesión de Guillermo (Sara)”, dijo. En ese sentido, el entrenador de Boca remarcó: “Quiero que Rossi sepa lo que es el arco de Boca previo al inicio del torneo y que no tenga la exigencia de que sea un partido por los puntos”.