Un grande de Italia llamó al Cholo Simeone: ¿se va del Atlético?
Un grande de Italia llamó al Cholo Simeone: ¿se va del Atlético?

simeone

El Cholo Simeone parece ser un indiscutido del Atlético de Madrid. Llegó en un duro momento de la institución colchonera y no tardó en volverlo a insertar en el plano de pelea, tanto a nivel nacional como internacional. Con un presupuesto acotado en comparación a los grandes españoles, la tarea de Simeone cobra aún más valor.

El buen rendimiento como DT de Simeone hizo que lo empezaran a observar clubes grandes de todo el mundo, como Inter, Chelsea o incluso el seleccionado nacional.

Pero parece que hay un club que no sólo se queda en la intención. Se trata de la Juventus, cuya dirigencia se puso en contacto con el técnico argentino e iría a fondo para que sea el reemplazante de Massimiliano Allegri, ya que en la semana surgió el rumor de una pelea con Leonardo Bonucci y su procedente desvinculación de la lista de concentrados para el partido ante Porto por Champions.

Sin embargo hay dos cosas que no jugarán a favor de la Juve: su vinculo extendido hasta el 2020 con el Atlético y su pasado en Inter y Lazio como jugador en el fútbol Italiano.

Comentarios

Comentarios