Rosario Central anunció oficialmente el regreso de Pachi Carrizo

Rosario Central anunció oficialmente el regreso de Pachi Carrizo
Rosario Central anunció oficialmente el regreso de Pachi Carrizo

federico-carrizo-boca-quilmes-campeonato-de-primera-division-28092014_49r4b33c6uhm1qcjz94j0wpw6

Rosario Central anunció hoy el regreso del mediocampista Federico Carrizo, quien fue uno de los pedidos del entrenador uruguayo Paolo Montero para reforzar el equipo.

“Tras la negociación realizada con Boca Juniors, nuestro Club adquiere otro 20 por ciento del jugador, por lo cual pasa a tener el 60 por ciento de sus derechos económicos”, comunicó la institución “Canalla” en su página oficial.
Por su parte, Montero admitió hoy que está “esperando” a Carrizo para que se sume al plantel y afirmó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez está “muy bien”.

“Estoy esperando que venga Carrizo para tener todo el plantel completo y que se confirme cuando empezamos el campeonato. Vamos a conversar con él y podrá entrenar con sus compañeros, tiene un plus porque la mayoría del plantel ya lo conoce, así que no tendrá el problema de la adaptación”, comentó el entrenador en conferencia de prensa desde el predio de Arroyo Seco.

Luego, agregó que se lo imagina a Carrizo jugando “por el medio o por derecha”.ð “El objetivo es que a Central le vaya bien, acá los jugadores saben que lo importante es el rendimiento en el día a día de trabajo y en los partidos. Así que si todos suman y tienen buenos rendimientos al equipo le irá bien porque tiene jugadores de categoría”, aseguró.
Montero también se refirió del defensor Javier Pinola y su recuperación tras la lesión sufrida en 2016.

“No me quiero hacer el psicólogo, pero cuando te ves más cerca de volver, todo te ayuda a sentirte mejor y recuperarte más rápido, él ya quiere jugar, pero debemos evaluarlo. Ahora seguirá sumando minutos de fútbol en los entrenamientos y partidos que hagamos, hace nueve meses que no juega profesionalmente”, indicó.

El uruguayo dejó su parecer sobre el colombiano Teófilo Gutiérrez: “Lo veo muy bien y contento, él sabe que es importante, se lo dijimos y por eso quisimos que se quedara”.

Finalmente mostró su optimismo y resaltó: “La base en este equipo siempre estuvo desde hace dos años, nosotros buscamos de mantenerla porque los jugadores se están entrenando muy bien y manteniendo el mismo nivel. Casi no tengo dudas para definir el equipo para el partido contra Godoy Cruz vamos a llegar muy bien, fuimos creciendo y se va afirmando la idea”.

Fuente DyN.