¿Qué dijo Bauza sobre Maradona luego de ser tildado de “traidor”?

¿Qué dijo Bauza sobre Maradona luego de ser tildado de “traidor”?
¿Qué dijo Bauza sobre Maradona luego de ser tildado de “traidor”?

bauza argentina

Edgardo Bauza mantuvo un diálogo con la agencia de noticias AFP, en el predio de Ezeiza, en donde trabaja de cara a la próxima doble fecha de eliminatorias, 23 y 28 de marzo, contra Chile (en el Monumental) y Bolivia (en La Paz). Durante la charla aprovechó para hablar de Mauro Icardi y las críticas que recibió de Digo Maradona, quien lo tildó de “traidor” por haberse acercado al delantero del Inter. Además, habló de Messi y la presión por los resultados.

“Es algo muy importante (dirigir a la selección), porque en Argentina somos fundamentalistas de la selección. Yo convivo con la presión, porque acá tenés que ganar siempre y a veces ni así, porque tenés que jugar bien y a algunos no les alcanza. Y tener a Leo Messi no es presión, es ventaja”, confesó el Patón, de 59 años, quien asumió el cargo después de la renuncia de Gerardo Martino, tras la Copa América 2016. ¿Se disfruta de ser el técnico de Argentina? “Es difícil disfrutar de este lugar. Yo ahora no leo ni contesto críticas. Es difícil”.

Sobre el tema Mauro Icardi, Buaza afirmó: “Hoy el titular es Higuaín y también está Lucas Pratto. En cualquier momento le tocará a Icardi. Lo estamos siguiendo como estamos siguiendo a otros”. También respondió sobre las críticas que le hizo Diego Maradona, quien lo acusó de ser un “traidor” por juntarse con el delantero del Inter. ¿Duele? “Me llegaron sus palabras, pero no me dolieron. Diego es un pedazo de historia de la selección y él puede pensar y decir lo que quiera. No voy a contestarle”.

En cuanto a las críticas que recibieron Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por sus flojos resultados con la albiceleste, el “Patón” se quejó del “exitismo”. “Creo que los argentinos somos muy exitistas y se juzga sólo por el resultado. El hincha argentino es así, es fanático y es duro”, consideró.