Gigliotti volvió a darle una mano a River

Gigliotti volvió a darle una mano a River
Gigliotti volvió a darle una mano a River

Barovero-penal-Gigliotti1

Emmanuel Gigliotti cambió su destino con la camiseta de Boca en la recordada noche del 27 de noviembre de 2014, cuando falló un penal ante River y luego el conjunto Millonario se impuso en el encuentro por 1 a 0, gracias al tanto de Leonardo Pisculichi y eliminó al Xeneize en las semifinales de la Copa Sudamericana. Dicho error le costó al delantero su lugar en el club y terminó jugando en China.

Irónicamente y, casi por burla del destino, el Puma volvió a ayudar al conjunto de la banda roja. Es que el actual futbolista de Independiente mantiene una buena relación con Lucas Alario, compartieron equipo en Colón de Santa Fe, y su consejo fue fundamental para la determinación que el Pipa tomó con respecto a la oferta que tenía del fútbol chino.

“Con Lucas jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó para saber un poquito más de China. Le conté mi experiencia y le hablé de su momento, que es diferente al que me tocó a mí, ya que me fui a los 27 años”, expresó Gigliotti en diálogo con TyC Sports.

Por último el atacante del Rojo elogió a Alario y manifestó que en el corto plazo lo buscarán de otros destinos: “Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico”.