¿Cerrucho a Bauza? El Tata Martino dijo quién quiere que sea técnico de la Selección

¿Serrucho a Bauza? El Tata Martino dijo quién quiere que sea técnico de la Selección
¿Serrucho a Bauza? El Tata Martino dijo quién quiere que sea técnico de la Selección

Tata-Martino-Focus1

Ya lejos quedó el ciclo del Tata Martino en la Selección, aunque aún le consultan por ella. El ex DT albiceleste hoy dirige en el Atlanta United de la liga norteamericana de fútbol, pero no deja de responder cuando le preguntan por el seleccionado nacional. Esta vez sorprendió al afirmar que le gustaría que un amigo suyo se hiciera cargo de la Selección. La sorpresa no fue por el nombre que dio (se trata de un DT respetado y de buen momento) sino porque Edgardo Bauza se encuentra en el cargo.

“Por una cuestión de amistad y de relación me encantaría que el técnico de la selección sea Pochettino”, dijo Martino al ser consultado por un posible sustituto del “Patón”.

pochettino2

El exentrenador del Barcelona, que estuvo al frente de la Albiceleste de 2014 a 2016, también sostuvo el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es otro buen candidato.

“Simeone tiene un vínculo con la selección argentina que pocos jugadores que han estado durante tanto tiempo como futbolista de la selección tienen. Y además después lo respaldó con su desarrollo como entrenador. Casi se cae de maduro que debería ser el técnico”, agregó el entrenador del Atlanta United.