¡Llegó Emma! Evangelina Anderson comunicó la mejor noticia

¡Llegó Emma! Evangelina Anderson comunicó la mejor noticia
¡Llegó Emma! Evangelina Anderson comunicó la mejor noticia

La modelo y mujer del futbolista, Martín Demichelis, publicó en Instagram que fue a hacerse un chequeo y los médicos decidieron que era mejor dejarla internada porque la llegada de la bebé es inminente. “Control y… sorpresa! Me quedo internada. A esperar! Martin apurateeeeeee!!! Que venga del entrenamiento. Se vieneeeeeee la bebeeee”, escribió divertida la rubia junto a una foto de ella, en una camilla de un consultorio médico.

Hace poco más de un mes, la modelo había confirmado a través de las redes sociales que esperaba una nena: “Se viene otra Demichelita”, había dicho. En este día tan especial, según había contado Eva, esperaba que su pareja la acompañe: “Quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él”. Hace tres años, él había presenciado el parto de Lola.

Actualmente la familia se encuentra viviendo en Barcelona, ya que él está jugando en el club Espanyol. Micho corrió a la clínica y fue testigo del parto natural de Emma, cuyo nombre fue elegido por Lola, como indica la tradición muy particular de la familia: el último hijo elige el nombre del que está por venir, en este caso toda la responsabilidad recaía en la pequeña de 4 años. Ahora llegó Emma, pesa 3,235kg y la felicidad abruma a los Demichelis. Mirá el tierno video de la espera.

Pienso en ustedes… ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el