Guerra judicial entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá por la cuota alimentaria de su hija
Guerra judicial entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá por la cuota alimentaria de su hija

A mediados del 2015 se separaron Gloria Carrá y Luciano Cáceres, noticia que recién se conoció en septiembre del mismo año. En un principio, ambos afirmaron que la ruptura fue en buenas términos por un desgaste en la pareja y la falta de tiempo en común.

Sin embargo, parece que las cosas no fueron tan así.  En marzo de 2016, la actriz cometió un sincericidio: “No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada”.

En este contexto el martes, la sección La Pavada del diario Crónica informó que el galán y la cantante estaban enfrentados debido al monto de la cuota alimentaria de su hija, Amelia (7), y que los amigos de ellos intentaban mediar para que el asunto no escalara en intensidad, ya que hubo dos conciliaciones en las que no se habrían puesto de acuerdo.

Según consignó el periódico, “el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria”.

Finalmente, allegados a Cáceres, a pesar de pretender mantener el asunto en estricto hermetismo, confirmaron a Ciudad.com la disputa judicial. “Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro”, aseguraron, dando cuenta del desacuerdo manifiesto entre los actores.

Comentarios

Comentarios