¡Lloren chicos Lloren! Maipy Delgado se puso de novia

¡Lloren chicos Lloren! Maipy Delgado se puso de novia
¡Lloren chicos Lloren! Maipy Delgado se puso de novia

Y que reveló que pese a estar en pareja, le siguen llegando propuestas: “Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando”.

“Estoy bien con un chico divino, muy tranquilo. No es millonario como algunos dijeron. No lo es. Es un laburador como todos. Estoy con un pibe re común” dijo la morocha. Su nuevo novio, se llama Alfonso Greco, tiene 33 años y lleva saliendo poco más de un mes con el muchacho. “¡Es un divino!”, expresa enamorada la ex participante de Gran Hermano.

“Lo conozco desde hace cinco años. Es un amigo del grupo y se dio de empezar a salir este verano. Es un chico muy tranquilo, con su trabajo y normal. Necesitaba encontrar a alguien así y lo encontré entre los amigos. A veces uno no mira tan cerca, porque lo quiere como un amigo, pero se dio de conocernos más y es mucho mejor porque los dos sabemos tal cual cómo es el otro”, reveló sobre su nueva pareja.

Y agregó: “Me abrí un poco más al amor, a pensar en estar en pareja con alguien y pensar en un futuro, porque mi trabajo es un va y viene. El es un diez de persona, y estamos muy bien. Hace un mes que estamos saliendo, compartimos y ahora estamos en Buenos Aires conociéndonos más que como amigos”.

Pero a pesar de estar de novia, Maypi confesó que los hombres le siguen haciendo propuestas: “Sigue pasando que te buscan…más que nada porque mucha gente no sabe que estoy de novia. Y está el que te busca igual aunque estés de novia. Trato de respetar porque no está bueno tratar mal a nadie. Soy súper fiel, más si estoy recontra bien. Mientras me dejen trabajar y ser yo… Lo que quiero es que me dejen ser”, concluyó la morocha.