La inesperada confesión de Lunati sobre su adicción a las drogas

La inesperada confesión de Lunati sobre su adicción a las drogas
La inesperada confesión de Lunati sobre su adicción a las drogas

54e655bc6161b_1420_!

Pablo Lunati, fiel a su excéntrico estilo, no para de sorprender con sus declaraciones. Tras abandonar la práctica profesional dejó de ocultar su fanatismo por River y ahora reveló una oscura etapa de su vida, vinculada con el consumo de drogas.

“La falopa me llegó y un día dije no tomo más, y no tomé más. El 5 de enero de 1992 cambió mi vida, que fue cuando nació mi hijo mayor. Desde ese día no me drogué más”, expresó el ex árbitro en declaraciones en FM Blue con Clemente Cancela.

Por otra parte, Lunati dio detalles sobre su relación con el cantante de Sumo: “Mi primer laburo en La Paternal viajando con Luca Prodan en el tren fue increíble. Él venía de Hurlingham y yo estaba en una casa de repuestos para autos en la calle Sunchales. No podía hablar mucho porque él ya venía complicado con el tema de la ginebra, pero hablábamos de la música de ese momento ó dónde iba a tocar, pero yo era muy chico”.

 

“Yo me imaginaba lo que iba a pasar, porque sabía en qué andaba. Él andaba mucho con el tema de la heroína, que en ese tiempo no había en el país”, agregó en referencia a la muerte del cantante ocurrida en 1987, cuando el rockero tenía tan solo 34 años.

Por último, Lunati rememoró anécdotas con el ex líder de Sumo y contó que uno de sus hijos lleva el nombre del cantante: “Yo le consulté cómo hizo para venir de Europa y me contaba sus historias. A mi hijo le puse Luca por él”.