¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?
¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

tv

En las próximas horas quedará confirmado que empresa privada adquirirá los derechos televisivos del fútbol argentino, tras la finalización del Fútbol para Todos. Fox/Turner, ESPN y MediaPRO son las cadenas que se disputan el control de la Liga Argentina.

Más allá de la decisión que tomen los dirigentes de AFA, el fútbol argentino dejará de ser gratuito a partir de agosto y lo que aun no se sabe con certeza es cuánto costará.

Ante esta situación de incertidumbre, Carolina Cristianziano, integrante de la Comisión Normalizadora de la AFA, expresó que el precio debería rondar entre los”15 y 20 dolares” , es decir entre 24o y 320 pesos (considerando el tipo de cambio actual).

Por último la dirigente explicó que igualmente habrá mayores certezas una vez que se defina a la cadena poseedora de los derechos del fútbol argentino: “No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora”.