¡Siguen los hechos de violencia en Palermo! Fabián Medina Flores, otra víctima de la inseguridad

¡Siguen los hechos de violencia en Palermo!  Fabián Medina Flores, otra víctima de la inseguridad
¡Siguen los hechos de violencia en Palermo! Fabián Medina Flores, otra víctima de la inseguridad

Hablamos del diseñador y crítico de modas, Fabián Medina Flores.

Este sábado Medina Flores sufrió un episodio violento que hubiera preferido no vivir. Ocurrió cuando salía de comer con amigos en un restorán árabe. Claudio Cosano, que estaba con él, al terminar la cena, le ofreció acercarlo a la casa. Sin embargo, él prefirió caminar porque estaba a seis cuadras de su domicilio. “La noche está buenísima”, le dijo y salió caminando junto a dos amigos.

El golpe, dijo, lo dejó medio noqueado y en estado de shock. “Primero fue el impacto, la sorpresa, porque no me lo esperaba, y después el dolor, contó. Y agregó: “Me salía mucha sangre de la nariz”. También recuerda que “estaba entre dolorido, en shock y estaba asustado por la sangre que me salía. Yo pensé: ahora nos roban. No se alejaron mucho, se alejaron cinco metros. Los otros dos como que se reían, le decían que qué había hecho”.

Asustado por lo que le tocó vivir, el modisto aseguró que la zona en la que vive está cada vez más violenta. “El barrio está más peligroso. De día está bien, de noche está como heavy. Te alejás de los restaurantes y se complica. Porque antes de salir estábamos comiendo afuera pasándola bomba”, explicó Medina Flores y comentó que ahora Palermo “está lleno de cervecerías y todo el tiempo hay líos”, sentenció.

Fabián también contó que un día antes “le robaron al plomero que vino a mi casa, a la peluquera de la esquina y a la quiosquera del barrio donde estaban estos tres chicos”. Finalmente, volviendo a la historia, cuando los chicos se fueron de lugar, una oficial de policía se acercó a él y lo ayudó, ya que aún seguía mareado por el golpe. “Me hizo sentarme en su garita. Pasó un patrullero, ella lo intenta parar y no paró; no le paró a ella. A la media hora mi amiga encontró a un seguridad que se contactó con la policía. Después, como a las dos horas vino la ambulancia para nada… un golpe, un corte, se hinchó pero estoy súper bien”, concluyó.