¡Que impresión! El alucinante video de Angelina Jolie comiendo tarántulas con sus hijos
¡Que impresión! El alucinante video de Angelina Jolie comiendo tarántulas con sus hijos

Angelina Jolie y sus hijos estuvieron en Cambodia este fin de semana y, además de ser su primera aparición pública después de anunciar su divorcio de Brad Pitt, la ganadora del Oscar rompió el silencio sobre el fin de su matrimonio y además sorprendió al comerse alacranes y arañas.

En un video publicado por la BBC de Londres, se puede ver a Angelina explicando detalladamente a los gemelos Knox y Vivienne, de ocho años, cómo cocinar una araña, mostrándole los colmillos del temerario arácnido. Los pequeños se muestran completamente interesados en la explicación de su mamá. Incluso Vivienne ayuda a meter a los animales en la sartén.

Jolie no es ajena a la extraña gastronomía de Cambodia. “He comido insectos desde hace mucho tiempo. Comencé con grillos. Primero te acercas a ellos, te los comes con cerveza y luego perfectamente puedes ir por las tarántulas”, dice Jolie como si estuviera hablando de papas fritas.

En el video se ve cómo los niños Jolie-Pitt ya tomaron los animales más grandes. Luego Angelina le pregunta a Shiloh si quiere compartir una araña con ella.

 

Comentarios

Comentarios