Madonna, muy sexy para la revista ‘Vogue Italia’

Madonna, muy sexy para la revista ‘Vogue Italia’
Madonna, muy sexy para la revista ‘Vogue Italia’

Tras los primeros rumores que apuntaban a que Madonna estaba a punto de aumentar la familia, la cantante hizo provada su cuenta de Instagram durante unos días. Después, la diva de la canción regresaba a la red social en la que tiene 8,7 millones de seguidores para anunciar su nueva maternidad con una idílica imagen con las mellizas que acaba de adoptar en Malaui.

La versión más provocativa de Madonna ha vuelto con muchas transparencias en el nuevo número de Vogue Italia. Ahora, con 58 años, vuelve a su provocación habitual. La cantante ha compartido a través de Instragram su última sesión de fotos con Vogue Italia, una serie de imágenes tomadas con cámara Polaroid por el fotógrafo Steven Klein.

Pero con su publicación, la artista quiere rendir además un último homenaje a la directora de la publicación Franca Sozzani, quien falleció el pasado mes de diciembre a los 66.

Happy Monday! ????! My last collaboration with the great Franca Sozzani ♥️ @vogueitalia @stevenkleinstudio ???????????????????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Buenos días mundo. Soy muy afortunada de haber trabajado para Vogue Italia con la sorprendente e inspiradora Franca Sozzani”, asegura en una entrada en la que comparte una composición de imágenes en las que la estrella viste de cuero negro y se mete en la boca un dedo. Con los labios rojos y manicura roja, Madonna desafía a la cámara en una escena captada por Klein.

El negro es el color elegido por la artista para posar, que aparece también con un protector dental, corsé con transparencias y labios rojos. “Dios te bendiga Franca Sozanni. No solo por lo que hiciste por el mundo de la moda, sino por animar a las mujeres fuertes e independientes a asumir riesgos”, añade en la tercera de las imágenes que ha compartido. Después de que la cantante revelara las fotos en su cuenta de Instagram, la publicación ha hecho lo mismo. Eso sí, sin dar más detalles de si la sesión de fotos va a acompañada de una entrevista.

Sozzani, directora de la revista Vogue Italia en las últimas tres tres décadas y una de las voces más influyentes de la industria de la moda, murió el 23 de diciembre en Milán a los 66 años, a causa de un tumor.