Luego de encender las redes, Nazarena Vélez habló de sus escenas hot

0
35
Luego de encender las redes, Nazarena Vélez habló de sus escenas hot
Luego de encender las redes, Nazarena Vélez habló de sus escenas hot

La rubia adelantó algunos detalles sobre la sexualidad de su personaje.

Nazarena Vélez y Daniela Cardone calentaron Instagram con un video donde se las veía juntas y desnudas entre las sábanas de una cama. “Si por una escena con @dcdanycardone se armó tanto revuelo 2.0, no me quiero ni imaginar cuando vean de que va TODO el policial”, escribió la productora en su cuenta de la red social.

Las imágenes en sí se trataban del backstage de “Santos Pecadores”, una nueva serie policial en la que ambas serán protagonistas. A este video se le sumó la viralizacion de una foto donde se las veía a Nazarena y a Cardone a punto de besarse. Sobre las escenas hot, Nazarena indicó: “Es parte de lo que va a salir en unos meses, una miniserie, Santos Pecadores, con gran elenco”.

Además, en diálogo con Catalina Dlugi comentó: “Soy la productora del programa además de ser una de las protagonistas y la verdad que mi personaje es bisexual y me pareció divina la pareja con Daniela, la elegí yo, porque ella es una bomba. La escena la hicimos con humor, nos descontracturamos y nos divertimos”.